Help desk-AWS
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Para una empresa de consultoría especializada en tecnologías cloud, está en la búsqueda de un/a Help Desk este cargo tiene como principal misión ofrecer apoyo técnico y solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos. Asimismo, es responsable del mantenimiento, las actualizaciones del sistema, la comprobación del software y el hardware, la asistencia al usuario externo e interno. […]
-Recepción de Tickets -Reporte a clientes - Monitorear el funcionamiento diario desde la perspectiva de los servicios brindandos como soporte, asegurando una atención de calidad y cumplimiento de...
Hace más de 30 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- Ingeniero de Sistemas PHP Java DCS Chile - Santiago Macul, Chile
- Ingeniero con Foxpro, SQL/oracle Abenis - Santiago, R.Metropolitana, CL
- Desarrollador Backend PL/SQL / Oracle 19 / Visual Basic 6 Imagemaker - Santiago
- Desarrollador .NET bases de datos relacionales: Oracle (PL/SQL) 12C Trebol IT - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- DBA SQL y Oracle Semi Senior Senior GRUPO EXPRO - Santiago Providencia, Chile