Teletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
-
Empresa:
Ingeniería y proyectos nCom SPA
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente.
Funciones:
- Agendamientos de horas médicas a través de una plataforma digital (Chat y teléfono)
- Confirmaciones de horas médicas (Servicio Outbound)
- Devolución de llamados a pacientes.
- Recepción de llamados para consultas médicas, agendamiento de exámenes, etc […]
- 44 horas semanales distribuidas en los servicios que operan de lunes a viernes entre 8:00 a 20:00 y sábado de 8:00 a 16:00.
- Una hora de colación todos los días y 2 breaks de 15 minutos.
- Sábado un break y 30 minutos de colación.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente...
hace 12 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- Ejecutivo Call Center Atención al Cliente Área Mutualidad Sercomed S.A. - Santiago
- Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call center honorarios Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Honorario Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- (AA) Ejecutivo de atención al cliente call center Grupo Konecta Chile - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivos/as Servicio al Cliente Bancario Call Center, 44 hrs, Santiago. CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL