Técnico en Soporte – Coldview
-
Ubicación:
Chile
Queremos compartir con ustedes una oportunidad laboral para uno de nuestros equipos ubicados en Santiago Centro: […]
Atender requerimientos vía correo electrónico, telefónicos o tickets (plataforma FreshDesk) identificando el requerimiento o incidente y su complejidad.
Gestionar los incidentes y requerimientos recibidos en herramienta de gestión de incidentes respetando los procedimientos (altas, cierres, derivación y seguimiento). […]
Atención de Incidencias de las aplicaciones (troubleshooting, revisión de logs, revisión de disponibilidad de servicios, etc). […]
Trabajar de forma directa con...
hace 14 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Analista Desarrollador Cobol - Unix Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Desarrollador Cobol con Experiencia en Unix Indra Sistemas - Santiago, Metropolitana de Santiago
- Especialista Unix-Linux Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Especialista Unix Avos Tech - Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Ingeniero Informático Unix / Linux Providencia Incosec - Santiago, R.Metropolitana, CL