Soporte Técnico Nivel 1 y 2
-
Empresa:
Service Latam
-
Ubicación:
Santiago de Chile, Metropolitana de Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Requerimos Técnico en Soporte L2 con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
Actividades a realizar:
-Gestionar tickets escalados
-Resolver problemas complejos
-Proporcionar soporte técnico a usuarios finales […]
- Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas...
hace 10 días en: unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- GUARDIA DE SEGURIDAD O&C Servicios Generales - San Carlos
- Jefe de Turno Línea de Masas - Planta San Carlos San Carlos, Región de Ñuble, Chile
- Prevencionista de riesgo con conocimiento extintores. C&C CONSULTORES ( Desarrollo y gestión de competencias) - Chillán
- Captador/a para marca de teléfono Chillán TOUCH LIMA S.A.C. - Chillán, Bíobío, CL
- Reponedores C/S E ECL - Chillán, Ñuble