Ejecutivos/as Servicio al Cliente y RRSS 30 hrs. en Call Center
-
Empresa:
CGS
-
Ubicación:
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En CGS Contact Center buscamos contratar a los mejores ejecutivos de atención telefónica, para sumarlos al nuestro equipo de Servicio al Cliente ¿Te apasiona el servicio al cliente y quieres trabajar en una empresa líder mundial? ¡Esta es tu oportunidad! […]
Atender a nuestros clientes a través de diversos canales de atención con amabilidad y eficiencia. […]
Excelente manejo de PC e Internet, y gusto por la tecnología (usamos varios programas y aplicativos); […]
Horarios del servicio: Trabajamos 30 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a domingo entre las 08:00 a 22:00 hrs. […]
Contamos con...
hace 11 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- EN Ejecutivo Atención al Cliente Call Center 44 hrs semanales Grupo Konecta Chile - Santiago Macul, Chile
- Ejecutivo Call Center Atención al Cliente SAC 30hrs Tricot S.A. - Santiago Macul, Chile
- BS Ejecutivo Atención al cliente Call Center 44hrs Grupo Konecta Chile - Santiago Macul, Chile
- OBDEjecutivo atención al cliente Call Center. lunes a viernes 30 hrs semanales Grupo Konecta Chile - Santiago Macul, Chile
- MG Ejecutivo Atención al cliente Call center 44hrs Grupo Konecta Chile - Santiago Macul, Chile