Líder de Soporte N2
-
Empresa:
IC Corp SpA
-
Ubicación:
Las Condes, Chile
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Tu misión: serás responsable de asegurar la entrega de los servicios de soporte del nivel 2, de todas las plataformas IC a la cartera de clientes dentro de los SLA preferenciales acordados con el cliente, bajo las mejores prácticas de trabajo y haciendo uso efectivo de los recursos asignados y de su personal a cargo. Tus principales funciones: Planificar y organizar el trabajo de su área, anteponiéndose a nuevos requerimientos o a requerimientos habituales, buscando con ello cubrir a todos los clientes y los desafíos cotidianos y extra que surjan. (hacerse cargo) Realizar la toma de decisión frente...
hace 8 días en: hiringroom.com
Ofertas relacionadas
- Soporte TI Blue Express - Pudahuel, Chile
- Soporte Técnico Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Técnico de Soporte TI Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Ingeniero/a de Soporte Chile
- Asistente Soporte Festina Chile - Santiago