Especialista Customer Service (Gestión Técnica)
-
Ubicación:
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Descripción del trabajo:
Asignación y seguimiento de solicitudes de Marketing & Sales y Clientes internos. Creación de informes y análisis de procesos.
Características requeridas […]
Comunicación […]
Adaptabilidad […]
Agilidad […]
Flexibilidad
Requisitos para aplicar:
Vaya al grano. Este es un consejo básico, pero los candidatos a menudo lo pasan por alto. Divida el contenido del currículum por temas. Evite formatos que se desvíen de las reglas. Utilice un lenguaje simple pero apropiado. No incluya declaraciones salariales. Revise cuidadosamente su currículum. Sea honesto y transparente.
Observe...
hace 6 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Ingeniería en Computación e Informática Semipresencial Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Se busca técnico encargado de computación e informática Colegios Mayores SPA - Santiago
- Técnico en Informática y computacion Santiago
- Teletrabaja como Profesor/a de Computación / Informática / Electrónica Sin Experiencia – [...] Chile
- I-274 Técnico en Computación y/o Soporte Informático Santiago