Ejecutivo/a de Servicio al cliente Full Time – Temuco
-
Ubicación:
Temuco, Región de la Araucanía, Chile
Descripción del trabajo:
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. Dar seguimiento continuo a clientes. Jornada laboral de 45 horas semanales.
Características requeridas […]
Comunicación […]
Adaptabilidad […]
Agilidad […]
Flexibilidad
Recomendaciones para el currículum:
Vaya al grano. Este es un consejo básico, pero los candidatos lo pasan por alto en gran medida. Divida el contenido del currículum por temas. Evite formatos que se desvíen de las reglas. Utilice un lenguaje simple pero apropiado. Evite hacer declaraciones salariales. Realice una revisión...
hace 6 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Ingeniería en Computación e Informática Semipresencial Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Se busca técnico encargado de computación e informática Colegios Mayores SPA - Santiago
- Técnico en Informática y computacion Santiago
- Teletrabaja como Profesor/a de Computación / Informática / Electrónica Sin Experiencia – [...] Chile
- I-274 Técnico en Computación y/o Soporte Informático Santiago