SUPERVISOR CALL CENTER
-
Empresa:
ASIV
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En ASIV nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Call Center que reúna el siguiente perfil: […]
Responsable de la gestión y resultados en distintos frentes de call center
Realizar la planificación de recursos de manera efectiva para maximizar la productividad de la empresa (personal, tecnologías, etc.)
Desarrollar y presentar estadísticas con resultados (tasas, costos, métricas de atención) y proponer acciones de mejora. […]
Contratar, asesorar y formar al personal para mantener altos niveles de atención al cliente. […]
Evaluar el rendimiento con métricas claves (atención, cobros, ventas...
hace 25 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- Desarrollador/a Python (FASTAPI, Azure, SQL Server) ChatLPO / La Profe Online - Santiago
- Analista programador C#/Sql Server/python/Querys Modalidad Presencial Comuna Las Valor Único - Santiago
- Analista Inteligencia de Riesgo Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Marketing Insights & Analytics Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Especialista de Gestión Académica - Casa Central Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile