Soporte Técnico Nivel 1 y 2
-
Empresa:
Service Latam
-
Ubicación:
Santiago de Chile, Metropolitana de Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Requerimos Técnico en Soporte L2 con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
Actividades a realizar:
-Gestionar tickets escalados
-Resolver problemas complejos
-Proporcionar soporte técnico a usuarios finales […]
- Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas...
hace 18 días en: unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- Desarrollador Fullstack Senior Node.js 14/Nuxt 2/Git Modalidad teletrabajo Valor Único - Santiago
- Desarrollador Backend FullStack (Node.js + CodeIgniter) GTrack - Santiago
- Cloud Developer (Fullstack) Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Fullstack Developer NodeJs/Angular Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Desarrollador FullStack Santiago