Ejecutivo(a) Atención al Cliente call center 30 horas
-
Empresa:
Upcom DTS
-
Ubicación:
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
-
Salario:
400000 - 420000
-
Tipo de contrato:
temporal
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente call center 30 horas, prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro Atencion ciudadana , con las siguientes características […]
• Jornada laboral lunes a viernes de 08:00 a 18:00, 30 horas semanales turnos rotativos. […]
•Te invitamos a postular...
hace 11 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asesor en Prevencion de Riesgos (Jornada 30 horas Semanales) Asesor en Prevencion de Riesgos (Jornada 30 horas Semanales) - Arica
- ROTISERA 30 HORAS, CASTRO Castro
- Psicóloga Dupla Residencia 30 horas Fundación San José Para la Adopción - Santiago
- Vendedor 30 horas Andalué SuperZoo - Concepción
- Supervisor/a de Valores jornada 30 horas semanales Tottus San Bernardo plaza - San Bernardo