Agente de Call Center
-
Ubicación:
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Atender consultas, requerimientos y solicitudes de clientes, consumidores y proveedores, asegurando una experiencia positiva y de calidad en cada interacción. El agente debe gestionar eficazmente los casos, resolver dudas y brindar información precisa de acuerdo con los estándares de calidad establecidos. […]
Atención de Consultas: Atender y resolver consultas sobre productos, promociones, pedidos y entregas. Proveer información actualizada y precisa en cada interacción.
Gestión de Requerimientos y Escalación: Registrar y clasificar requerimientos en el sistema, asegurando un seguimiento adecuado...
hace 28 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Trabajo Desde Casa Desarrollador Python Backend / Investigación y Desarrollo / Ref. 0071 BairesDev LLC - San Bernardo, R.Metropolitana, CL
- Trabajo Desde Casa Desarrollador Python Backend Investigación y Desarrollo Ref. 0071 BairesDev LLC - San Bernardo, Chile
- Desarrollador FoxPro , Sql y Oracle 11g Abenis - Santiago, R.Metropolitana, CL
- Arquitecto Cloud AWS Oracle SQL (Híbrido) Atcom - Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Fullstack Java Springboot Angular Oracle PL/SQL Trebol IT - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL