Supervisor de Contact center
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
El Supervisor de Call y Contact Center es un miembro clave de nuestro equipo de servicio, encargado de liderar y supervisar las operaciones diarias del centro de llamadas. Este rol desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la calidad del servicio al cliente, la productividad del equipo y el logro de los objetivos de la empresa.
1. Liderazgo de equipo: supervisar y motivar a un equipo de agentes de atención al cliente para garantizar un desempeño excepcional y un ambiente de trabajo positivo.
2. Gestión de operaciones: monitorear y gestionar las métricas clave de rendimiento, como el...
Ayer en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- Técnico Eléctrico/Electricista - San Francisco de Mostazal San Francisco de Mostazal, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
- Auxiliar de Aseo San Fernando Maclean Ltda - Rancagua, Libertador B. O Higgins, CL
- Operadores Streat Burger San Francisco Mostazal, Full Time y Part Time Streat Burger - Mostazal, Libertador B. O Higgins, CL
- Mecánico de Turno (San Francisco de Mostazal) Compañía Papelera Pacífico - Rancagua
- REEMPLAZO COORDINADOR DE REDES MEDIA JORNADA PRM CENIM SAN VICENTE Rancagua