Help desk-AWS Turnos
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Para una empresa de consultoría especializada en tecnologías cloud, está en la búsqueda de un/a Help Desk este cargo tiene como principal misión ofrecer apoyo técnico y solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos. Asimismo, es responsable del mantenimiento, las actualizaciones del sistema, la comprobación del software y el hardware, la asistencia al usuario externo e interno. […]
-Recepción de Tickets -Reporte a clientes - Monitorear el funcionamiento diario desde la perspectiva de los servicios brindandos como soporte, asegurando una atención de calidad y cumplimiento de...
hace 13 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- Jefe de turno Noche / Empresa de Logística en Pudahuel Santiago, R.Metropolitana, CL
- Jefe de turno PM / Empresa de Logística en Pudahuel Santiago, R.Metropolitana, CL
- Jefe de turno AM / Empresa de Logística en Pudahuel Santiago, R.Metropolitana, CL
- Supervisor(a) de Logística / Empresa de Alimentos - Quilicura/Turnos rotativos Xinerlink - Santiago
- Digitador(a) para empresa productiva de alimentos - Renca / Turno día Xinerlink - Santiago