Ejecutivos/as Servicio al Cliente y RRSS 30 hrs. en Call Center
-
Empresa:
cgs
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En CGS Contact Center buscamos contratar a los mejores ejecutivos de atención telefónica, para sumarlos al nuestro equipo de Servicio al Cliente ¿Te apasiona el servicio al cliente y quieres trabajar en una empresa líder mundial? ¡Esta es tu oportunidad! […]
Atender a nuestros clientes a través de diversos canales de atención con amabilidad y eficiencia. […]
Excelente manejo de PC e Internet, y gusto por la tecnología (usamos varios programas y aplicativos); […]
Horarios del servicio: Trabajamos 30 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a domingo entre las 08:00 a 22:00 hrs. (6x1 y 5x2). […]
Remuneración...
hace 9 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- Ingeniero de Sistemas Ingenieria y Montajes Tecnologicos SPA - Santiago
- Ingeniero desarrollo experto en desarrollos web y CMS Ingenieria y Montajes Tecnologicos SPA - Santiago
- Arquitecto desarrollo en desarrollos web y experto CMS Ingenieria y Montajes Tecnologicos SPA - Santiago
- Desarrolladores Senior Fullstack MM ASESORIAS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ingeniero Civil o Ejecución Informática AXIOMA - Santiago