Team Leader - Originals Costanera Center
-
Ubicación:
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Contribuye a los logros de los objetivos de KPI de la tienda proporcionando una experiencia memorable para los clientes y viviendo los valores de la marca. Apoya al equipo liderando y almacenando las operaciones como un tercero a cargo y gestionando el equipo asignado. Utiliza la pericia y la experiencia para servir y vender a los clientes y lograr la excelencia operativa, ejecutar sin problemas las operaciones de la tienda cuando es responsable del flujo de productos hacia y desde el piso de ventas, el almacén y / o los procedimientos de caja. […]
Supervisa y coordina activamente el equipo para...
hace 4 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Ejecutivo atencion al cliente call center honorario Upcom DTS - Valparaíso, CL
- Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call center honorarios Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo de Atención al Cliente / Alarmas Call Center Prosegur - Renca, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- (AA 44) Ejecutivo de atención al cliente call center Grupo Konecta Chile - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Jefe de Servicio Atención al Cliente Call Center (con experiencia en cargo) - Providencia (Metr[...] Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile