EN Ejecutivo Atención al Cliente Call Center 44 hrs semanales
-
Empresa:
Grupo Konecta Chile
-
Ubicación:
Santiago Macul, Chile
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En Konecta ya somos parte de una nueva era de innovación digital combinado con el talento humano creamos experiencias únicas Somos parte del TOP4 Best Workplaces en el área de Telemarketing y hoy Te invitamos a formar parte de Konecta
Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo
Nuestra propuesta es para Ejecutivo atención al cliente Call Center
Funciones Entregar una Excelente atención aclarando consultas del área comercial, reclamos u orientación a nuestros clientes. […]
Turnos disponibles de lunes a domingo 6x1 y 5x2 entre 800 a 2100 hrs, incluyendo...
Hace más de 30 días en: computrabajo.cl
Ofertas relacionadas
- Encargado(a) Sistemas Informáticos y Plataformas SIC - Región del Maule Linares, Región del Maule, Chile
- Encargado(a) Sistemas Informáticos y Plataformas (Proyecto Público) – La Serena DFV Ingeniería y Gestión - La Serena, Región de Coquimbo, Chile
- Ingeniero de Sistemas Ingenieria y Montajes Tecnologicos SPA - Santiago
- Encargado(a) Sistemas Informáticos y Plataformas SIC - Región del Maule DFV Ingeniería y Gestión - Linares
- Ingeniero desarrollo experto en desarrollos web y CMS Ingenieria y Montajes Tecnologicos SPA - Santiago