Soporte técnico en Linux y OmniLeads para diagnóstico de central VoIP conectada
-
Empresa:
Informacion en Descripcion
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
uscamos un profesional o técnico con conocimientos sólidos en Linux, OmniLeads (plataforma Asterisk de call center) y, de ser posible, experiencia previa con Orbyta (proveedor chileno de servicios VoIP). La idea es que esta persona pueda ingresar a nuestro sistema, revisar la configuración del sistema de llamadas, y de ser necesario, comunicarse directamente con el soporte técnico de Orbyta en nuestro nombre, para diagnosticar y resolver un problema crítico en nuestra central telefónica.
Somos una empresa ubicada en Santiago de Chile. Nuestro sistema de call center se basa en OmniLeads, y está...
Hace más de 30 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- Analista de Costos Corporativos TI Las Condes modalidad Híbrida Santiago La Florida, Chile
- Analista de Mejora Continua Las Condes modalidad Híbrida Santiago La Florida, Chile
- Desarrollador/a Python (FASTAPI, Azure, SQL Server) ChatLPO / La Profe Online - Santiago
- Analista programador C#/Sql Server/python/Querys Modalidad Presencial Comuna Las Valor Único - Santiago
- Especialista de Gestión Académica - Casa Central Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile