Subgerente de CRM y Estrategia Omnicanal
-
Ubicación:
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
En Itaú Chile estamos liderando una transformación profunda en la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes. Nos mueve un propósito claro: estimular el poder de transformación de las personas, poniendo a los clientes en el centro de una experiencia cada vez más inteligente, contextual y personalizada. Si te apasiona el análisis de datos, la tecnología y la estrategia, este desafío es para ti. […]
Diseñar, liderar y evolucionar la estrategia de CRM omnicanal del banco, habilitando campañas y experiencias personalizadas en todos los puntos de contacto: desde canales digitales hasta ejecutivos...
hace 9 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Se Buscan Técnicos de Teléfono | Arreglo Dispositivo Móvil Apple La Reina, Chile
- Analista Senior de Combustible y Tasas Aeronáuticas Las Condes modalidad Híbrida Santiago La Cisterna, Chile
- Analista de Mejora Continua Las Condes modalidad Híbrida Santiago La Cisterna, Chile
- Operarioa McDonalds Multifuncional Comercial M Y B - Santiago La Cisterna, Chile
- Desarrolladora Full Stack Licitación Pública Modalidad Híbrida Por proyecto MARYLYN DAHIANA PENAGOS MONTENEGRO - Santiago La Cisterna, Chile