Analista de Reporting Call Center
-
Ubicación:
Santiago, R.Metropolitana, CL
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Trabajamos día a día para ofrecer un servicio de atención al cliente de excelencia. Detrás de cada interacción exitosa hay un equipo estratégico que transforma datos en decisiones. Ahora, buscamos sumar a nuestro equipo a un(a) Analista de Reporting que nos ayude a convertir información en oportunidades de mejora. […]
Diseñar, automatizar y mantener reportes operativos y estratégicos del Call Center.
Analizar KPIs clave como TMO, Nivel de Servicio, Contactabilidad, entre otros.
Identificar tendencias, alertar desviaciones y proponer acciones de mejora. […]
Participar en la mejora continua de herramientas...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- (OBD)Ejecutivo atención al cliente Call Center. lunes a viernes 30 hrs semanales Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Ejecutivo atencion al cliente call center honorario Upcom DTS - Valparaíso, CL
- Jefe de Servicio Atención al Cliente Call Center (con experiencia en cargo) - Providencia (Metr[...] Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call center honorarios Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- (AA 44) Ejecutivo de atención al cliente call center Grupo Konecta Chile - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL