Supervisor de Contact Center
-
Ubicación:
Calama, Región de Antofagasta, Chile
Company Description: Serving Consultores Ltda […]
Coordinar el equipo de Contact Center, velando por su correcto funcionamiento y resolutividad.
Entregar estadísticas y explicaciones de los principales resultados del Contact Center de forma periódica al HDC.
Actuar como administrador de contrato frente a los requerimientos del HDC y su administrador.
Conocer detalladamente la organización y sus procesos.
Conocer a los profesionales clínicos y administrativos del HDC. […]
Seguridad en la toma de decisiones […]
Alta capacidad de comunicación y relaciones interpersonales
Buen manejo de herramientas...
hace 10 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Coordinadora de Calidad y Logística GRANOTEC CHILE S A - Santiago Huechuraba, Chile
- Alumno Practica Administrativa RRHH BRINKS - Santiago Huechuraba, Chile
- Especialista SAP B1 Santiago PRECISION - Santiago Huechuraba, Chile
- Operador Equipos de Apoyo SERVICIOS DE INTEGRACION TECNOLOGICA TRES60 SPA - Santiago Huechuraba, Chile
- Asistente de Gerencia y Recepción Huechuraba 1.160.000 Sahid Consulting - Santiago Huechuraba, Chile