Ejecutivo/a Call Center de atención al cliente, turnos rotativos
-
Empresa:
CGS
-
Ubicación:
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
-
Tipo de contrato:
Indefinido
¿Te apasiona la atención al cliente y las redes sociales? ¡Esta es tu oportunidad!
En CGS Contact Center, estamos buscando Ejecutivos/as de Atención a Clientes para trabajar con una importante cadena de supermercado internacional. Si te gusta la tecnología, tienes habilidades de comunicación y disfrutas ayudar a los demás, ¡te queremos en nuestro equipo! […]
Remuneración: Sueldo Base por 44 hrs semanales: 5290.000 + Gratificación Legal sobre el 25% imponible.
Horario: Trabaja 44 horas semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo, entre las 08:00 y 22:00 hrs. […]
Capacitación: Participa en capacitación...
hace 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Ejecutivo/a Call Center de atención al cliente, 44 HRS., turnos rotativos CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo(a) Atención al Cliente call center 44 horas Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call center 30 horas Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo de Cobranza Part Time IBRCHILE - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivos/as Servicio al Cliente 44 hrs. De lunes a viernes, importante cadena de retail. CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL