Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center Atención al Cliente Workforce /GTR
-
Empresa:
CGS
-
Ubicación:
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de Call Center de Servicio al Cliente. […]
Gestionar el cumplimiento de la programación de turnos. […]
Excluyente manejo de Excel Avanzado (tablas y gráficos dinámicos, formulas y funciones, cruce de datos, BBDD)
Deseable experiencia laboral en call center en funciones relativas al cargo: force, GTR, asistente, workforce, supervisor, administrador de campaña, team leader, jefe de línea, control tempo, etc.) .
Interés en el rubro, conocer KPI's...
hace 8 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Analista de Costos Corporativos Las Condes modalidad híbrida Padre Hurtado, Chile
- Python and Kubernetes Software Engineer - Data, AI/ML & Analytics Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Data Science Senior Part Time 30 Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Data Engineer Santiago Full-time employee Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Senior Pre-Sales Engineer – Data-Focused Enterprise Support Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile