Técnico de Soporte para Mesa de Ayuda Certificación ITIL
-
Empresa:
TIC SERVICES SPA
-
Ubicación:
Santiago Centro, Chile
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Somos Tic Services SpA, empresa del rubro tecnológico con foco en servicios de soporte técnico para organismos públicos. Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un Técnico de Soporte para Mesa de Ayuda, con certificación ITIL vigente, orientado al cumplimiento de estándares de calidad y a la mejora continua de la experiencia de usuarios. […]
1. Atención y resolución de incidentes y requerimientos de usuarios de primer y segundo nivel.
2. Registro, clasificación, escalamiento y seguimiento de tickets en plataforma.
3. Aplicación de buenas prácticas ITIL en la gestión de servicios...
hace 4 días en: computrabajo.cl
Ofertas relacionadas
- Analista de Costos Corporativos TI Las Condes modalidad Híbrida Santiago La Florida, Chile
- Analista de Mejora Continua Las Condes modalidad Híbrida Santiago La Florida, Chile
- Desarrollador/a Python (FASTAPI, Azure, SQL Server) ChatLPO / La Profe Online - Santiago
- Analista programador C#/Sql Server/python/Querys Modalidad Presencial Comuna Las Valor Único - Santiago
- Especialista de Gestión Académica - Casa Central Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile