Recepcionista
-
Ubicación:
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
El objetivo principal del recepcionista es ofrecer una atención al cliente eficiente, amable y profesional, así como gestionar las comunicaciones y operaciones administrativas en la entrada de la empresa. […]
- Recibir a los visitantes, clientes o proveedores y dirigirlos a las áreas correspondientes. […]
- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia. […]
- Proveer apoyo en la preparación de informes, archivo de documentos y otros procesos administrativos. […]
Bienvenido a Talentfinder; somos una empresa de soluciones de negocios basado en servicios de capital humano, buscando...
hace 5 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Recepcionista Sodexo Chile - Antofagasta, CL
- Recepcionista Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Recepcionista Hotel Diego de Almagro Aeropuerto - Santiago
- RECEPCIONISTA Iquique, Región de Tarapacá, Chile
- Recepcionista Equipos hidraulicos ltda - Lampa, Metropolitana de Santiago