Ejecutivo Atención al Cliente
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos incorporar un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente con experiencia comprobable en Call Center y gestión de reclamos para brindar soporte eficiente, empático y resolutivo a nuestros clientes.
La persona seleccionada será responsable de gestionar consultas, resolver problemas y asegurar una experiencia satisfactoria en cada contacto. […]
-Atender consultas y reclamos de clientes por teléfono, correo electrónico y canales digitales.
-Gestionar casos complejos, haciendo seguimiento hasta su resolución. […]
-Derivar casos a otras áreas cuando corresponda, asegurando una correcta comunicación...
hace 8 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- Administrador de Contrato Sistemas Contra Incendio SCHGroup: Hunting & Solutions - Lampa, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Chofer Polifuncional Wall partners Spa - Lampa, R.Metropolitana, CL
- Analista de Facturación / Lampa Tawa - Lampa, R.Metropolitana, CL
- Ingeniero en Redes Senior (PCD) Cannon Ltda - Lampa, R.Metropolitana, CL
- Se Buscan Técnicos de Teléfono | Arreglo Dispositivo Móvil Apple Santiago, Chile