Community Manager
-
Ubicación:
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Buscamos a un/a Community Manager con experiencia en Atención al Cliente (SAC) para gestionar las redes sociales de uno de nuestros clientes y garantizar una comunicación efectiva con su comunidad. Este rol combina creatividad, empatía y habilidades organizativas para fortalecer la presencia digital de la marca y brindar una experiencia excepcional a los clientes. […]
Crear, programar y publicar contenido alineado con la estrategia de la marca. […]
Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la presencia digital. […]
Responder consultas, quejas y solicitudes de clientes en redes sociales...
hace 2 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- Ingeniero Constructor / Constructor Civil Tek Chile S.A. - Temuco, Chile
- Ingeniero(a) en Transporte, Proyectos de Semaforización (Temuco) Tek Chile S.A. - Temuco, Chile
- Ingeniero de software Temuco, Región de la Araucanía, Chile
- Técnico Instalador de equipos GPS TASTEST SYSTEM SPA - Temuco
- Jefe de Servicio Mantenimiento área de Salud - Art 22 Temuco, Región de la Araucanía, Chile