Ejecutivo/a de Soporte y Atención en Redes Sociales
-
Empresa:
Empresas GSP
-
Ubicación:
San Bernardo
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Modalidad: Híbrida (presencial + teletrabajo)
Jornada: Completa – 1 semana de lunes a viernes / 1 semana de lunes a sábado
¿Quieres adquirir experiencia en atención a clientes digitales y trabajar en una empresa líder en logística?
Buscamos personas motivadas para unirse como Ejecutivo/a de Soporte y Atención en RRSS, atendiendo consultas y reclamos a través de Facebook, Instagram, WhatsApp, webchat y más. […]
Responder y canalizar consultas y reclamos de clientes por redes sociales.
Derivar casos a las áreas correspondientes y hacer seguimiento hasta su cierre.
Mantener una comunicación cordial...
hace 15 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- médicoa traumatólogo y ortopedista Con Experiencia Medigroup S.A. - Santiago La Cisterna, Chile
- Tecnico en Laboratorio Laboratorio LMN Bicentenario - Santiago
- Técnico de Laboratorio Citolab - Santiago
- Administrador de Contrato de Higiene Industrial en Laboratorio LIMCHILE - San Joaquín, Chile
- Analista de laboratorio, San Bernardo Talentfinder - San Bernardo, R.Metropolitana, CL