Soporte TI
-
Empresa:
Blue Express
-
Ubicación:
Pudahuel, Chile
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Realizar el soporte primer soporte informático de clientes, recepcionando, derivando y/o emitiendo respuestas a las solicitudes requeridas, con el fin de contribuir la continuidad operacional y en el cumplimiento de los estándares de servicio exigidos por la compañía. ¿Qué tendrás que hacer? Realizar el mantenimiento de los equipos tecnológicos, y primer soporte a usuarios y clientes, a través de metodología definida para Help Desk. Recepcionar. derivar y/o emitir respuesta a solicitudes, escalamientos de problemas de soporte informático y correcto diagnostico según necesidad de cliente interno...
hace 20 días en: hiringroom.com
Ofertas relacionadas
- Analista - Riesgo de Crédito (Advisory) KPMG Chile - Santiago
- Analista programador C#/Sql Server/python/Querys Modalidad Presencial Comuna Las Valor Único - Santiago
- Desarrollador/a Python (FASTAPI, Azure, SQL Server) ChatLPO / La Profe Online - Santiago
- Platform Engineer, Cloud Engineer, DevOps Engineer GCP, Cloud SQL, BigQuery, Python AGtec Servicios Informáticos - Santiago Providencia, Chile
- Jefe de Proyectos TI - Santiago, Chile Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile