Jefe Soporte TI
-
Empresa:
Gestión Global Personas
-
Ubicación:
Antofagasta, CL
-
Tipo de contrato:
Indefinido
El Jefe de Soporte TI tiene como responsabilidad principal garantizar un servicio de soporte ágil, eficiente y orientado al usuario, asegurando la continuidad de los servicios tecnológicos en entornos administrativos y operacionales dentro de la organización. Será el encargado de liderar y potenciar el equipo de soporte, coordinar la resolución de incidentes y optimizar la atención a usuarios, contribuyendo directamente al desempeño tecnológico de la empresa. […]
Gestión del soporte a usuarios: Coordinar y optimizar la atención a usuarios internos, asegurando que los problemas sean resueltos de...
hace 24 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Técnico fusionar de fibra Punto Soporte - Santiago
- Soporte TI Nebulan - Santiago
- Técnico De Soporte Llanquihue, Región de Los Lagos, Chile
- Practicante Soporte TI Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Analista de Soporte BC Tecnologia - Santiago