Localidades

Región de Los Ríos

Últimos 12 meses

La Región de Los Ríos es una de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de la Araucanía, al sur con la Región de Los Lagos, al este con la República Argentina y al oeste con el Océano Pacífico.Cuenta con una superficie de 18 429,5 km² y una población estimada al año 2011 de 380 707 habitantes; la región está compuesta por dos provincias: Valdivia y del Ranco; la capital regional es la ciudad de Valdivia. La Región de Los Ríos surgió tras ser segregada de la antigua Región de Los Lagos el 2 de octubre de 2007, al entrar en vigor la ley Nº 20174. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

La economía regional se sustenta principalmente en el rubro silvicultor, tanto por la extracción de maderas (principalmente pino insigne y en menor medida, eucalipto) como del procesamiento de celulosa en plantas como la de CELCO, ubicada en las cercanías de San José de la Mariquina, además existe producción papelera. El desarrollo agrícola de cereales y bayas, y de la ganadería también son import... Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Región de Los Ríos.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Región de Los Ríos.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Región de Los Ríos.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Región de Los Ríos.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Región de Los Ríos.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Región de Los Ríos.

Cargando mapa...

Trabajos en Región de Los Ríos

406 resultados

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas