Trabajos de Administracion en Lo Barnechea

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Contar con al menos 1 año de experiencia en cargos similares.
en: jobleads.com (+1 fuente) - hace 2 días

Denken Consultores - Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Administración y Ventas para uno de nuestros clientes. Obtener información que contribuya a la generación de nuevos clientes. Trabajo Híbrido: Se trabaja...
en: jobleads.com (+1 fuente) - hace 2 días

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Gestionar OC recibidas, adjuntando respaldos y pasar a Facturación, cambiando estado de documentos en sistema. Revisar documentación recibida y emitir cotización correspondiente a cada centro. Cubrir a...
en: jobleads.com (+1 fuente) - hace 2 días
Randstad - Santiago, R.Metropolitana, CL
Gestión de información de recursos humanos para contratación, pago de remuneraciones y mantención de carpetas de trabajadores de acuerdo a la normativa vigente. -Participar en la coordinación de celebraciones... 700000 - 750000
en: pandape.com - hace 4 días

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Responsable de la gestión financiera de la empresa, analizando los usos alternativos que se darán a los recursos financieros disponibles en base a los normativas y estrategias determinadas por Holding...
en: jobleads.com - hace 2 días

BO Consulting - Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Al menos 2 años de experiencia en back office, administración o finanzas. Emisión y control de documentos comerciales. Creación y administración de proveedores. #J-18808-Ljbffr
en: jobleads.com (+1 fuente) - hace 2 días

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Recibir consultas de clientes (externos e internos) en función de fechas de pago de los distintos documentos que procesa el área. Recibir documento valorados asociando en el sistema las facturas relacionadas...
en: jobleads.com - hace 2 días

Fernandez y Marquez Abogados Limitada - Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Conocimientos en administración general: manejo de cuentas, control de inventario, emisión de boletas y facturas, conciliaciones y archivo. Habilidad para el trabajo en equipo, buena organización y orientación...
en: jobleads.com (+1 fuente) - hace 2 días
Verisure - Santiago, R.Metropolitana, CL
Más de 5.1 millones de familias y pequeñas empresas confían en nosotros para proteger lo que más les importa. Somos el proveedor líder de sistemas de alarma monitoreados profesionalmente en Europa y creciendo...
en: pandape.com - hace 3 días
Gestión Global - Santiago, R.Metropolitana, CL
- Experiencia en el área de remuneraciones y control de asistencia. ¿Cuáles serán sus principales funciones? - Técnico en RR.HH, administración o carrera afín. - Apoyo en la elaboración de documentos necesarios...
en: pandape.com (+2 fuentes) - hace 25 días
Activa alertas para: Trabajos de Administracion en Lo Barnechea
Sponsored Ads by Indeed