Trabajos de Call Center Cliente en La Cisterna
Upcom DTS - Santiago Centro, Chile
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivosas de Atención al Cliente call center , prestando servicios para importante empresa perteneciente al rubro gubernamental , con las siguientes características...
en: computrabajo.cl - hace 14 días
CGS Chile - Santiago
HORARIOS: 40 horas semanales, de lunes a jueves entre las 09:00 y las 18:30 hrs., así como también los viernes de 9:00 a 15:00 hrs. No se trabaja sábados, domingos ni festivos. En Santiago, en instalaciones...
en: chiletrabajos.cl - hace 7 días
Pampa Austral - Santiago (+1 ubicación)
Atención y resolución de requerimientos de clientes de forma presencial según situación específica del cliente. Dejando el registro de la atención en sistemas y tratando de resolver la necesidad en primera...
en: chiletrabajos.cl - hace 7 días
Santiago
-Cumplir con indicadores de desempeño (tiempo de respuesta, resolución en primer contacto, satisfacción del cliente). -Derivar casos a otras áreas cuando corresponda, asegurando una correcta comunicación...
en: chiletrabajos.cl - hace 8 días
Santiago Providencia, Chile
Atender y dar seguimiento, solución y respuesta a todos los casos escalados desde los ejecutivos de SAC, en especial los de mayor complejidad que requieren de mayor atencón y gestión con otras áreas...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días
CGS - Santiago Centro, Chile
Capacitación Participa del proceso de capacitación presencial que te entregará todas las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarte como ejecutivo. Esta tiene una duración de 13 días...
en: computrabajo.cl - hace 2 días
Grupo Konecta Chile - Santiago Macul, Chile
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Deseable al menos 3 meses de experiencia en call center...
en: computrabajo.cl - hace 8 días

Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Responsable de la atención integral de los clientes, lo que implica tomar requerimientos, revisar, gestionar, resolver y brindar solución a las consultas, reclamos y solicitudes respondiendo en tiempo...
en: jobleads.com - hace 6 días
Entidad Financiera - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Jornada Laboral: Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 Viernes de 8:00 a 15:30 con 1 hora de colación. - Manejo de sistemas de audio y grabación. - Capacidad de trabajo en equipo. 573000 - 574000
en: pandape.com - hace 8 días
Tricot S.A. - Santiago, R.Metropolitana, CL
Realizar operaciones de carácter comercial solicitadas por el cliente, entre ellas: negociar avances en efectivo, gestionar renegociaciones, generar tarjetas Tricot VISA, informar sobre opciones de pago...
en: pandape.com - hace 8 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Center Cliente en La Cisterna
Sponsored Ads by Indeed