Trabajos de Call Center Cliente en La Cisterna
Upcom DTS - Santiago Centro, Chile
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. El...
en: computrabajo.cl - hace 6 días
Upcom DTS - Santiago Centro, Chile
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivosas de Atención al Cliente call center , prestando servicios para importante empresa perteneciente al rubro gubernamental , con las siguientes características...
en: computrabajo.cl - hace 10 días
Pampa Austral - Santiago (+1 ubicación)
Atención y resolución de requerimientos de clientes de forma presencial según situación específica del cliente. Dejando el registro de la atención en sistemas y tratando de resolver la necesidad en primera...
en: chiletrabajos.cl - hace 3 días
Grupo Konecta Chile - Santiago Macul, Chile
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Deseable al menos 3 meses de experiencia en call center...
en: computrabajo.cl - hace 4 días
Santiago
-Cumplir con indicadores de desempeño (tiempo de respuesta, resolución en primer contacto, satisfacción del cliente). -Derivar casos a otras áreas cuando corresponda, asegurando una correcta comunicación...
en: chiletrabajos.cl - hace 4 días
CGS Chile - Santiago
Capacitación: Participa del proceso de capacitación (presencial) que te entregará todas las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarte como ejecutivo. Esta tiene una duración de 13 días...
en: chiletrabajos.cl - hace 6 días
Incosec - Santiago, R.Metropolitana, CL
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en el rubro de seguros (Excluyente). Comunicación vía teléfono, WhatsApp y correo electrónico. ¡Importante empresa del rubro seguros busca Ejecutivo/a...
en: pandape.com - hace 4 días
Entidad Financiera - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Jornada Laboral: Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 Viernes de 8:00 a 15:30 con 1 hora de colación. - Manejo de sistemas de audio y grabación. - Capacidad de trabajo en equipo. 573000 - 574000
en: pandape.com - hace 4 días
Grupo Konecta Chile - Santiago Macul, Chile
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra Academia...
en: computrabajo.cl - hace 4 días
Tricot S.A. - Santiago, R.Metropolitana, CL
Realizar operaciones de carácter comercial solicitadas por el cliente, entre ellas: negociar avances en efectivo, gestionar renegociaciones, generar tarjetas Tricot VISA, informar sobre opciones de pago...
en: pandape.com - hace 4 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Center Cliente en La Cisterna
Sponsored Ads by Indeed