Trabajos de Coordinador Call
Santiago
Titulado en: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería Administración de Empresas. Al menos dos años de experiencia en el cargo. Contar con disponibilidad para trabajar de manera híbrida...
en: chiletrabajos.cl - hace 9 días
Santiago Centro, Chile
Experiencia en Atención a clientes, Contact Call Center de a lo menos 1 año liderando equipos de trabajo 5.Soporte al área de operaciones en los procesos 4.Control de Costos de los procesos Manejo de...
en: computrabajo.cl - hace 4 días
Recaall - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Si estás listo/a para unirte a nuestro equipo dinámico y tienes las habilidades necesarias para liderar un call center de alto rendimiento, ¡esperamos recibir tu solicitud! Asegúrate de incluir tu CV actualizado...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GEA CHILE - Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante Empresa Líder en Asistencia, requiere contratar para su área de Call Center el cargo de Coordinador de Servicios Contact Center para sus múltiples Plataformas de Servicio al Cliente. • Revisar... 1200000 CLP
en: cl.trabajosdiarios.com - hace 15 días
Manpower Chile - Santiago Centro, Chile
Poder identificar brechas de gestión y oportunidades de mejora de procesos, y de esta manera proponer iniciativas que faciliten el cumplimiento de las metas establecidas por la compañía. Título Téc...
en: computrabajo.cl - hace 4 días
Recaall - Santiago Centro, Chile
Si estás listoa para unirte a nuestro equipo dinámico y tienes las habilidades necesarias para liderar un call center de alto rendimiento, esperamos recibir tu solicitud Asegúrate de incluir tu CV actualizado...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días
GSB - Santiago
Empresa con operación al interior del aeropuerto requiere ejecutivas (os) para el servicio de atención al pasajero bilingüe para cubrir turnos nocturnos de 20 horas semanales , días viernes y sábado o...
en: chiletrabajos.cl - hace 24 días
Importante empresa del mercado - Santiago Centro, Chile
2. Planificación de actividades respectivas del área Auditorias. Experiencia laboral en cargo similar, o el mismo. 6. Diseño y gestión de planes de acción sobre detección de quiebres al proceso de...
en: computrabajo.cl - hace 28 días
Santiago Centro, Chile
Experiencia en Atención a clientes, Contact Call Center de a lo menos 1 año liderando equipos de trabajo 5.Soporte al área de operaciones en los procesos 4.Control de Costos de los procesos Manejo de...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Coordinador Call
Sponsored Ads by Indeed