Ejecutivo/a de atención al cliente call center honorarios
Ver más- Empresa Upcom DTS - Ver más ofertas
- UbicaciónSantiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Tipo de contratotemporal
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente Call Center, prestando servicios para importante empresa con las siguientes características: […]
• Se presta apoyo través de Boleta de Honorarios emitida por el Ejecutivo (Importante contar con inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos -SII).
•Horario...
hace 19 días en: pandape.com
Ver másOfertas relacionadas
Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Honorario
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• Se presta apoyo con boleta de honorarios emitida por el ejecutivo. (Debe tener inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos -SII) • Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en...
Ejecutivo(a) de Atención al Cliente Call Center a Honorarios
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
•Horario del servicio: 24x7, se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance. • Experiencia en atención a clientes, mediante Contact /Call Center, de a lo menos 1 año (Deseable)...
Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente Honorarios
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. •...
Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente Honorarios
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• Jornada : Lunes a Viernes 08:45 a 18:45 y Sábados 08:45 a 14:00 hrs. -Dentro de esta Franja Horaria total, se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance. • Experiencia en...
Ejecutivo(a) Contact Center - Servicio Atención al Cliente
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Registrar cada interacción en la plataforma Salesforce, procesando la información de manera precisa. Esta oferta laboral se enmarca bajo la Ley 21.015, que incentiva la Inclusión de Personas con Discapacidad...