Coordinador de Marketing  

Ver más
  • UbicaciónSantiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Descripción

En esta posición serás responsable de liderar la estrategia digital de un importante holding gastronómico, gestionando sus plataformas digitales, campañas de marketing, activaciones presenciales y la creación de contenido alineado con la identidad de cada marca. Tu foco estará puesto en el rendimiento de las campañas, la coherencia comunicacional y en construir una conexión genuina con nuestras audiencias.
Colaborarás de forma cercana con equipos internos, agencias creativas, medios y generadores de contenido, liderando campañas de principio a fin, monitoreando su impacto y optimizándolas en función...

hace 3 días en: jobleads.com

Ver más

Ofertas relacionadas

MARKETING

MARKETING DIGITAL - Valparaíso

• Colaborar con el equipo de Community Management, entregando lineamientos estratégicos para contenidos, tono y estilo. • Proponer e implementar campañas de marketing creativas orientadas a los objetivos...

Supervisor Trade Marketing / Rol Administrativo y Terreno / Retail

Supervisor Trade Marketing - Santiago, R.Metropolitana, CL

Asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales, la correcta implementación de exhibiciones, la optimización de recursos y la generación de reportes estratégicos para la toma de d decisiones, además...

ENCARGADO DE MARKETING

MASAPAN - Temuco, Región de la Araucanía, Chile

El/la Encargado(a) de Marketing será responsable de diseñar e implementar estrategias comerciales y de marketing digital para aumentar la visibilidad de Masapan, mejorar la experiencia del cliente y optimizar...

Práctica de Marketing

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Otras tareas administrativas y de apoyo al equipo de Marketing. Colaboración en la planificación y ejecución de campañas de marketing digital. Conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales...

Marketing Lead

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Develop a deep and strategic understanding of market´s priorities (business targets, audience, human tensions), and generate marketing plans that align to both the market priorities and the global brand...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir