Analista de Control Tiempo Real en Call Center. GTR/ Workforce  

Ver más
  • Empresa CGS - Ver más ofertas
  • Salario560000 - 700005
  • UbicaciónSantiago Centro, R.Metropolitana, CL
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de Call Center de Servicio al Cliente. […]
Gestionar el cumplimiento de la programación de turnos.
Controlar y gestionar niveles de servicios y alertar desviaciones. […]
Excluyente manejo de Excel Avanzado (tablas y gráficos dinámicos, formulas y funciones, cruce de datos, BBDD)
Experiencia laboral en call center en funciones relativas al cargo: GTR, asistente, workforce, supervisor, force, administrador de campaña, team leader, jefe de línea...

hace 5 días en: pandape.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Ofertas relacionadas

SE NECESITA CHOFER CAMION HINO - OBRA UBICADA EN CORONEL

19148362-6 - Concepción

Se necesita chofer camión hino para obra ubicada en Coronel. Los requisitos son los siguientes: - Licencia profesional A4

Entrar con

Opciones

Compartir