Coordinador/a de Marketing Digital  

Ver más
Descripción

¿Cuál será tu misión? Serás responsable de gestionar nuestras plataformas digitales, campañas publicitarias, activaciones en terreno y generación de contenidos, asegurando coherencia con la identidad de cada marca, enfoque en performance y conexión auténtica con nuestras audiencias. Trabajarás en estrecha colaboración con equipos internos, agencias creativas y medios, además de influencers, gestionando campañas de principio a fin, monitoreando resultados y optimizando en base a métricas de rendimiento. Principales responsabilidades Administrar los canales propios de comunicación de nuestras marcas...

hace 2 días en: hiringroom.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Coordinador(a) Marketing Digital

Santiago

Reunirse con el cliente interno (junto a la dirección) para comprender necesidades de campañas de magísteres, postgrados y eventos. Periodista, Publicista, Diseñador con experiencia en Marketing o Ingeniero...

Coordinador de Marketing Digital y E-commerce

Skava - Santiago

* Gestionar la relación con operador logístico para asegurar cumplimiento de despachos y visibilidad de tracking. * Segmentar clientes y programar envíos por tipo de industria, zona geográfica o unidad...

Coordinador/a de Marketing Digital y eCommerce

BONOBOSS EYEWEAR - Santiago

* Trabajar junto a diseño gráfico (interno o externo) para desarrollar piezas visuales alineadas al branding * Coordinar contenido para redes sociales, newsletter, manteniendo el enfoque en la marca *...

Coordinador de Marketing Digital

San Bernardo, R.Metropolitana, CL

Estrategias para aumentar el alcance, engagement y presencia digital. Búsqueda, negociación y gestión de colaboraciones (canjes, auspicios, contenidos). ¿Te apasiona el marketing digital, la creación de...

Alumno/a en Práctica – Marketing

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Estudiante de último año de Marketing, Publicidad, Comunicación, Ingeniería Comercial o carreras afines. Realizar benchmarking de la competencia en canales digitales y puntos de venta. Interés por la tecnología...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir