Coordinador/a de Marketing Digital
Ver más
- Empresa G&N BRANDS - Ver más ofertas
- UbicaciónProvidencia, Chile
- Tipo de contratoIndefinido
¿Cuál será tu misión? Serás responsable de gestionar nuestras plataformas digitales, campañas publicitarias, activaciones en terreno y generación de contenidos, asegurando coherencia con la identidad de cada marca, enfoque en performance y conexión auténtica con nuestras audiencias. Trabajarás en estrecha colaboración con equipos internos, agencias creativas y medios, además de influencers, gestionando campañas de principio a fin, monitoreando resultados y optimizando en base a métricas de rendimiento. Principales responsabilidades Administrar los canales propios de comunicación de nuestras marcas...
hace 2 días en: hiringroom.com
Ver másOfertas relacionadas
Coordinador(a) Marketing Digital
Santiago
Reunirse con el cliente interno (junto a la dirección) para comprender necesidades de campañas de magísteres, postgrados y eventos. Periodista, Publicista, Diseñador con experiencia en Marketing o Ingeniero...
Coordinador de Marketing Digital y E-commerce
Skava - Santiago
* Gestionar la relación con operador logístico para asegurar cumplimiento de despachos y visibilidad de tracking. * Segmentar clientes y programar envíos por tipo de industria, zona geográfica o unidad...
Coordinador/a de Marketing Digital y eCommerce
BONOBOSS EYEWEAR - Santiago
* Trabajar junto a diseño gráfico (interno o externo) para desarrollar piezas visuales alineadas al branding * Coordinar contenido para redes sociales, newsletter, manteniendo el enfoque en la marca *...
Coordinador de Marketing Digital
San Bernardo, R.Metropolitana, CL
Estrategias para aumentar el alcance, engagement y presencia digital. Búsqueda, negociación y gestión de colaboraciones (canjes, auspicios, contenidos). ¿Te apasiona el marketing digital, la creación de...
Alumno/a en Práctica – Marketing
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Estudiante de último año de Marketing, Publicidad, Comunicación, Ingeniería Comercial o carreras afines. Realizar benchmarking de la competencia en canales digitales y puntos de venta. Interés por la tecnología...