Supervisor/a Contact Center  

Ver más
  • UbicaciónSantiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Descripción

¡Estamos en búsqueda de un Supervisor/a de Contact Center!
Para una reconocida empresa del rubro financiero, estamos buscando a una persona apasionada por la experiencia del cliente, con capacidad para liderar equipos, gestionar indicadores y aportar a la mejora continua de los procesos de atención. […]
Experiencia supervisando equipos de contact center (inbound y/o outbound).
Entusiasmo por desarrollar a su equipo y llevarlo a un alto desempeño.
Capacidad para analizar métricas, proponer mejoras y colaborar con otras áreas. […]
Competencia en herramientas de gestión como Excel, CRM o plataformas...

Ayer en: jobleads.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Teleoperador Part Time 30 Hrs (6)
Ejecutivo Call Center (5)
Operador Call Center (5)
Ejecutivo De Ventas (4)
Supervisor Call Center (4)
Filtrar por Localidad
Santiago (753)
Providencia (48)
Valparaíso (32)
Antofagasta (25)
Rancagua (21)
Búsquedas relacionadas
Call Center Cliente

Ofertas relacionadas

Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente Honorarios

Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. •...

Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente Honorarios

Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

• Jornada : Lunes a Viernes 08:45 a 18:45 y Sábados 08:45 a 14:00 hrs. -Dentro de esta Franja Horaria total, se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance. • Experiencia en...

Supervisor/a Call Center Atención a Clientes

KPGroup - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

Realizar escuchas diarias en las llamadas para identificar errores de concepto que ameriten nuevas capacitaciones o fallas en el cumplimiento del contrato de las operadoras Experiencia de al menos 2 años...

Jefe de Servicio Atención al Cliente Call Center (con experiencia en cargo) - Providencia (Metr[...]

Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Velar por la adherencia a los turnos publicados, coordinando acciones para asegurar la dotación necesaria para cumplir con lo planificado. De lunes a jueves, de 09:00 a 18:30 hrs, y viernes de 09:00 a...

Ejecutivo(a) Atención al Cliente call center 44 horas

Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

• Educación Media completa y al menos 2 semestres cursados en centros de formación técnica ouniversitariacomprobable (excluyente) • Jornada de 44 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir