Asistente administrativo(a) Ancud
Ver más- Empresa Centro de negocios - Ver más ofertas
- UbicaciónAncud, Los Lagos, CL
- Tipo de contratotemporal
Principales Funciones:
Gestionar cotizaciones a clientes por los medios que la empresa disponga.
Ejecutar contacto con los clientes para venta y post venta del canal venta empresas
Responsable del orden y control administrativo de documentos tributarios, contables y/o financieros.
Responsable del cierre de caja diario de las diferentes ventas y formas de pago.
Gestionar y ejecutar cobros, recepción y/o devolución de dineros por productos relacionados a las ventas.
Facilitar la ejecución de todas las ventas, colaborando y apoyando la operación diaria del equipo de ventas de la empresa.
Canalizar...
hace 2 días en: pandape.com
Ver másOfertas relacionadas
Asistente administrativo(a) -Ancud
Castro
Gestionar y ejecutar cobros, recepción y/o devolución de dineros por productos relacionados a las ventas. Responsable de la trazabilidad de documentación relacionada con la venta. Facilitar la ejecución...
Asistente Administrativo Part Time (Ancud)
Cirrus EIRL - Castro
Empresa Cirrus necesita un asistente administrativo part time para su oficina de Ancud. - Pago a Proveedores Lunes a Viernes 08:30 a 13:30 hrs.