Prevencionista de Riesgos
Ver más
- UbicaciónSantiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Adecco Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile
Prevencionista de Riesgos
Prevencionista de Riesgos – Proyecto Industrial Alimentos (Santiago RM) […]
¿Te apasiona la seguridad en terreno y buscas un nuevo desafío profesional?
Importante empresa del rubro tecnológico e industrial se encuentra en búsqueda de un(a) Prevencionista de Riesgos para integrarse a un proyecto operativo de alto estándar, apoyando directamente la seguridad en planta de uno de sus principales clientes del sector alimentos.
Serás parte de un entorno dinámico, donde la autonomía, la capacidad de reacción y el trabajo colaborativo...
Hace más de 30 días en: jobleads.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Soporte Ti (8)
- Analista De Monitoreo Ti Junior (4)
- Técnico De Soporte Informático (3)
- Técnico En Soporte Informático (3)
- Técnico Soporte Hardware (3)
- Filtrar por Localidad
- Santiago (304)
- Providencia (4)
- San Bernardo (4)
- Macul (2)
- Pudahuel (2)
Ofertas relacionadas
Tecnico de Soporte Faena minera Licencia excluyente
Grafton Latam - San Bernardo, R.Metropolitana, CL
Profesional universitario Técnico Profesional mención Informática - Electrónica (titulado)
Supervisor Soporte TICA Mantenimiento Faena minera 7x7 Antofagasta
Grafton Latam - San Bernardo, R.Metropolitana, CL
Profesional universitario Técnico Profesional mención Informática - Electrónica (titulado)
Supervisor TI Mantenimiento Faena minera 7x7 Antofagasta
Grafton Latam - San Bernardo, R.Metropolitana, CL
Profesional universitario Técnico Profesional mención Informática - Electrónica (titulado)
Analista de Soporte TI - Soporte TI Nivel 1
Boot Support - San Bernardo
Inicialmente contrato a plazo fijo, con posibilidad de pasar a contrato indefinido según evaluación de desempeño. Proactividad y capacidad para resolver problemas de forma autónoma. Conocimientos básicos...
Soporte Informático Tarapaca
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborar con el equipo de soporte TI es fundamental para asegurar la resolución eficiente de tickets que provengan de ServiceNow y para ser un apoyo en los requerimientos de tecnología y digitalización...