Assistant Store Manager - Easton Center  

Ver más
  • UbicaciónSantiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Descripción

Contribuye a los logros de los objetivos de KPI de la tienda proporcionando una experiencia memorable para los clientes y viviendo los valores de la marca. Apoya al equipo liderando y almacenando las operaciones como un el segundo a cargo y gestionando el equipo asignado. Utiliza los conocimientos y la experiencia para servir y vender a los clientes y lograr la excelencia operativa, ejecutar sin problemas las operaciones de la tienda cuando es responsable del flujo de productos hacia y desde el piso de ventas, el almacén y / o los procedimientos de caja. […]
• Lidera, asegura y es responsable de...

hace 13 días en: jobleads.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Agente Call Center (6)
Solicito Personal Call Center (6)
Ejecutivo Call Center (5)
Teleoperador Part Time 30 Hrs (5)
Ejecutivo Atención Comercial (4)
Filtrar por Localidad
Santiago (671)
Providencia (51)
Valparaíso (39)
Antofagasta (25)
Rancagua (22)
Búsquedas relacionadas
Call Center Cliente

Ofertas relacionadas

Ejecutivo/a de Servicio al Cliente (Call Center) Reemplazo

Región Metropolitana de Santiago, Chile

* Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares de atención al cliente, call center o back-office, idealmente en empresas de retail o consumo masivo. * Orientar y responder a los clientes en materias...

(AA) Ejecutivo de atención al cliente call center 30 horas

Grupo Konecta Chile - Región Metropolitana de Santiago, Chile

Renta líquida aprox. $345.000 (sueldo base +variables + asignaciones) Horario de trabajo 30 hrs semanales rango horario: 08:00 a 0:00 hrs (cumpliendo 30 hrs) Reales posibilidades de crecimiento profesional...

Ejecutivos/as Call Center Atención a Clientes,18 hrs., sábado y domingo

CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

Trabajamos 18 hrs. semanales en turnos fijos los sábado y domingo entre las 12:00 y 22:00 hrs. (incluye festivos) Excelente manejo de PC e Internet, y gusto por la tecnología (usamos varios programas y...

(EN) Ejecutivo Atención al Cliente Call Center 44 hrs semanales

Grupo Konecta Chile - Santiago, R.Metropolitana, CL

Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. ¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te...

Ejecutivo(a) atención al cliente call center 30 horas

Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

•Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos con vacantes del tipo inclusivo. - Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir