Coordinador de Administración y Finanzas - Consultora  

Ver más
Descripción

El objetivo del cargo es gestionar de forma integral y eficiente los procesos administrativos, contables, financieros y contractuales internos de la empresa, asegurando la correcta facturación, cobranza, control de fondos y entrega de información financiera clara y oportuna tanto a clientes como a la Gerencia para la toma de decisiones, junto con apoyar operativamente el funcionamiento diario de la empresa. Principales Funciones y Responsabilidades • Gestión del proceso de venta mensual desde nota de venta o equivalente. […]
• Gestión de cobranza personalizada a cada cliente.
• Elaborar cotizaciones...

hace 10 días en: hiringroom.com

Ver más

Ofertas relacionadas

Técnico en Contabilidad para Consultora Laboral

Consultora RH Integral - Santiago

Preparación y análisis de balances, estados de resultados y otros informes financieros. Realizar el ciclo completo de facturación de nuestros servicios. Incorporarte a una empresa con un ambiente de trabajo...

Jefe de tiendas retail

Consultora BHT - Santiago, R.Metropolitana, CL

Liderar al equipo de ventas, promoviendo el cumplimiento de metas de las diferentes sedes. Implementar lineamientos de visual merchandising establecidos por la marca. Si cumples con los requisitos y estás...

Account Manager

Consultora BHT - Santiago, R.Metropolitana, CL

Coordinar con áreas internas (operaciones, logística y comercial) para garantizar la correcta ejecución de los servicios. 2 años de experiencia en roles similares, preferentemente en el sector de logística...

Patrón de Nave Menor Turno 14x14 Puerto Montt - Trabajo en Región de Aysén

Consultora Teamwork - Puerto Aysén

¿Te interesa? Postula con nosotros enviando tu CV actualizado y respondiendo correctamente las preguntas de filtrado para su postulación ¡Te esperamos! - Haber trabajado anteriormente en la zona de Aysén...

Prevencionista de riesgos

Consultora BHT - Santiago, R.Metropolitana, CL

Diseñar planes de emergencia y gestionar toda la normativa vigente en prevención de riesgos. Mantener comunicación constante con la jefatura directa. Participar en reuniones con clientes y coordinar con...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir